Mi primer premio | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 3 de abril de 2012

Mi primer premio


Estoy muy contenta puesto que me han dado mi primer premio bloguero.  Hace mucha ilusión saber que te lee alguien más que tu madre. Ayer por la tarde volvía de compras por Parquesur (centro comercial de Madrid)  algo depre puesto que no había encontrado nada a mi gusto y cuando abrí mi correo me encontré con esta genial noticia que hizo que se me pasara la depre.
Es un premio que otorgan otros blogs a aquellos que les gustan y que tienen menos de 200 seguidores.
A mí me lo ha dado Cristi de El hornillo de Cristi, blog que os recomiendo que visitéis por sus sencillas y apetitosas recetas. Leyéndola se me ocurrió hacer unos cake pops a mi chico por el día del padre pero es justo reconocer que a ella le quedaron con mucha mejor presencia que a mí y es que nunca se me dieron bien las manualidades. 
Para recoger el premio hay que realizar unos sencillos pasos (que copio de mi predecesora en el premio):
  1. Copiar y pegar el premio enlazando al blog que me lo entregó.
  2. Premiar a 5 de tus blogs favoritos, que deben tener menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario en una de sus entradas, para decirles que han ganado el premio.
  3. Confiar a que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs favoritos.
  4. Y por último, si quieres hazte miembro del blog, para que todos nos vayamos conociendo...
Aquí dejo los 5 blogs a los que les doy el premio. Es muy difícil escoger solamente 5 de entre todos los blogs que sigo, pero bueno, ahí van:


Seguro que te interesa...
Hamburguesa de pollo y piña al Roquefort
Cerveza Faro Lambic
El código del huevo
Cake Pops

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    De aquí a la fama de la blogosfera no te queda nada, chiquitina!!! Y por fin podremos presumir de amiga famosa ;)
    Besotes...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio Patricia!!, y anímate, no te pongas depre por ese motivo, mujer
    Me hace mucha ilusión que te acordases de mi blog para entregarme el premio, muchas graciasss!!, me lo llevo para ponerlo en el. Aunque siento decirte que no participo en cadenas, pero te estoy muy agradecida ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te lo haya dicho en persona dejaré constancia de ello: ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, seguro que es el primero de muchos! y muchísimas gracias por acordarte de mi y tenerme en cuenta, gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, muchas gracias por el premio, ¡qué ilusión! Y enhorabuena por el tuyo, ¡¡a seguir cocinando y haciendo un blog tan estupendo!! Un beso

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo