Restaurante oriental KZen (Madrid) | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 17 de enero de 2012

Restaurante oriental KZen (Madrid)

Os voy a hablar de uno de nuestros restaurantes favoritos de Madrid. Se llama KZen, es oriental y está en C/O'Donnell 31. Y  lo mejor es que tiene parking gratuito en O'Donnell 33 ya que por esa zona es muy difícil aparcar. Su web es http://www.restaurantekzen.com.

Nosotros nunca reservamos ya que aunque tiene gente no suele estar completo (a no ser que vayas días u horas muy concretas). Nosotros solemos ir a comer.


La decoración es moderna con un estilo oriental con grabados japoneses en negro y rojo. El personal es muy amable.  Dependiendo en que zona del restaurante donde te sitúen el espacio entre las mesas es un poco escaso sin llegar a ser agobiante ya que hay otros restaurantes que parece que estas cenando con los de la mesa de al lado.

Tiene carta de vinos y de cerveza. Solemos pedir una cerveza china (3,50€/ud) que es muy suavecita ya que yo no soy especialmente fan de la cerveza y no me gusta que sepan muy fuertes. También tienen Heineken, una japonesa y una tailandesa.
De vinos choca que siendo un restaurante oriental, al entrar, encima de la mesa haya una botella de Pinna Fidelis (tinto D.O. Ribera de Duero) que se la llevan si pides otra cosa de bebida. En la web tienen la carta con precios.

La carta de comidas abarca opciones de varios países. Solemos pedir Rollitos vietnamitas (que son como los normales pero más pequeños y con carne). Algo de carne o pollo a compartir (normalmente lonchas de buey con setas y bambú aunque solemos variar) y un arroz crujiente de Ku.Bak  que es lo que más nos gusta con diferencia de este restaurante. Es un arroz con gambas y verduras que traen por separado los ingredientes y en la mesa los mezclan todos en una fuente metálica caliente y lo van cocinando moviendo todo para que no se pegue. Hay que reconocer que está muy bueno y no lo hemos conseguido en ningún otro oriental.

De los postres no puedo hablar ya que no los pedimos ya que las raciones son abundantes y ya no queda hueco. Lo que si pedimos a veces son tes ya que tienen unos cuantos en la carta (de maracuyá, multifruta, canela, hierbabuena, jazmín...).

El precio de todo ronda los 30€ dos personas.

2 comentarios:

  1. Hola, Estuve en este restaurante la semana pasada. La comida es muy variada y está muy rica. Destacan muchos platos, no me puedo quedar solo con uno. Tienen menús, tanto para el día (muy asequibles y relación calidad/precio estupenda) como para la noche (son un poco más caros, pero la relación calidad precio es igual de buena). Hay un menú de pato que es muy abundante y magnífico (el camarero te corta el pato delante tuya igual que se hace en China) y por ejemplo en mi caso, que un asiático haga una buena sopa agripicante dice mucho de él, y el KZEN hace una sopa agripicante muy rica.gracias!

    ResponderEliminar
  2. El restaurante Kzen es uno dos mejores restaurante orientales que yo estado,en el restaurante Kzen la comida es de muy buena calidad.

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo