Concurso solidario "Comida sana con Central Lechera Asturiana" | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

domingo, 26 de enero de 2014

Concurso solidario "Comida sana con Central Lechera Asturiana"

Hoy quiero dar publicidad a una iniciativa solidaria que han lanzado juntos el blog "La Cocina Typical Spanish" y Central Lechera Asturiana.

Entre todos podemos hacer que muchos litros de leche lleguen al Banco de Alimentos de Asturias!!

Para participar en el concurso de recetas puedes elaborar una receta sana, typical spanish y que entre sus ingredientes esté algún producto de la marca patrocinadora.  Para ver las bases completas del concurso puedes seguir este enlace.

Tienes que enviar tu receta con una foto del resultado final en la que aparezca el producto utilizado de "La Asturiana" al mail lacocinatypicalspanish@gmail.com antes del 2 de febrero de 2014 a las 23:59:59. En el asunto del mail debe poner "Concurso Asturiana".

El día 3 de febrero todas las recetas participantes serán subidas al Facebook de La cocina typical spanish, y la ganadora será elegida  públicamente a través del número de "Me gustas".

Central lechera Asturiana donará 3 litros de leche por cada "Me gusta" que tenga la receta ganadora.

1 comentario:

  1. Soy una nueva compi de desafio en la cocina, me paso por aquí para presentarme y quedarme por tu cocina. Visitame cuando quieras.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo