Las entradas más vistas este año son.... | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las entradas más vistas este año son....

Y se acaba otro año y toca hacer balance de este 2014 que dejamos atrás. En mi caso, este año me ha dejado un nuevo inquilino en casa, mi hijo Hugo.
Y si hago balance del blog, al igual que en años anteriores, las entradas más vistas son las de la dieta ww, que como ya he dicho más veces es una versión libre y adaptada por mi y para mi.
Analizando los datos, me doy cuenta que al final lo más buscado son las recetas de toda la vida y que en el día a día las personas buscamos recetas de platos sencillos. Y aunque las recetas dulces son mucho más vistosas, las saladas son lo más visitado.

Feliz año a todos!!


RECETAS SALADAS











RECETAS DULCES











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba del todo logo