Una mirada por la red I...Lentejas | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 28 de enero de 2014

Una mirada por la red I...Lentejas

Esta es mi selección de recetas de lentejas que aparecen en la Red Facilísimo. Espero que os gusten tanto como a mí.
Isabel, de "Las Delicias de Isabel" nos propone unas Ensalada de Lentejas.

Verónica, de "Cocinando para mis cachorritos" nos presenta unas ricas Lentejas con arroz.

Pilar, de "Per sucar hi-pa" nos hace unas ricas Lentejas con verduras.

Jose, de "Aisha Kandisha" nos cocina unas Lentejas con costilla adobada.

Mar, de "Mar entre fogones" nos cocina unas Lentejas diferentes.

Y por último, os dejo mis Lentejas estofadas.


Seguro que te interesa...
Cocido tradicional
Alubias pintas con arroz
Potaje de garbanzos y bacalao
Falafel

6 comentarios:

  1. ¡Qué ricas las lentejas! Con lo que les gustan a los cachorritos, así tendré otras maneras de preparárselas ;)

    Gracias por la mención, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Ummm se me ha abierto el apetito de lentejas... Y todas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm se me ha abierto el apetito de lentejas... Y todas tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que a mucha gente no le gusten las lentejas a mi me encantan y todas estas propuestas las voy a preparar seguro. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! ¡Deben estar todas buenísimas!
    Yo esta semana pensaba prepararlas con arroz y la versión de Verónica resulta muy tentadora pero... voy a tener que elegir porque también ayer vi una receta de lentejas con quinoa que me llamó la atención. La comparto con vosotros por si queréis echar un vistazo:
    http://cocinaricasanayvegana.blogspot.com.es/2014/01/lentejas-con-quinoa.html
    Y, ya que me pongo, os dejo también una ensalada de lentejas con calabacín que publiqué hace unos meses en mi blog (http://cosasdemago.blogspot.com.es/2013/09/ensalada-de-lentejas-y-calabacin.html)
    Espero que sean de vuestro agrado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es mi legumbre preferida así que que te voy a decir me encantan.
    Besinos

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo