Sunny Delight | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

sábado, 28 de julio de 2012

Sunny Delight



Sunny Delight ha elegido mi blog a través de bloguzz para probar sus nuevos sabores de zumos refrigerados.
En un principio iban a mandar 8 botellas (ya que son 8 sabores) de 1,5l. pero alguna cabeza pensante decidió que para no saturar los frigoríficos de la gente es mejor enviar 8 vales para adquirir en cualquier establecimiento las botellas (y qué bien pensado).





De los ocho sabores nos queda alguno por probar (como el de fresa ya que no soy muy dada a los sabores de fresa por resultarme bastante artificiales). De los que hemos probado los que más nos han gustado es el de Piña y el California. El que menos nos ha gustado ha sido San Francisco ya que su sabor es como "más artificial", recuerda a los flash o a aquellos zumos de mi infancia que se hacían con unos polvos.
Tengo reservada una botella del sabor granizado de limón para hacer unos polos a mi niña y una de Piña Colada para mezclarla con una buena botella de ron en la próxima reunión con amigos.
En resumen, son refrescantes y da gusto tomarte un vasito cuando llegas a casa todo acalorada.
Llama la atención de estos productos que solamente el 5% es zumo de fruta, por lo tanto no son sustitutos de la ración de fruta necesaria cada día. Nada sustituye un zumo de naranja recién exprimido.


Seguro que te interesa...
Queso Camino de la Ermita
Mousse de naranja y vodka
Pavlova
Rayo McQueen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba del todo logo