Un paseo por la red VI... Recetas con almendras | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

martes, 4 de marzo de 2014

Un paseo por la red VI... Recetas con almendras


Un nuevo recopilatorio de la mano de Red Facilísimo. Esta vez he elegido un ingrediente que cada vez me gusta más utilizar, tanto en dulce como en salado. Suelo recogerlas en temporada y después guardarlas para utilizarlas durante todo el año.

Empezamos con una de verduras, del blog El rincón vegetariano de Marga, unos saquitos  de verduras con almendras y piñones.

Seguimos con un clásico de la cocina española, desde Las cosas de Cósima tomamos un delicioso Cardo con almendras.

Como en las bodas, ahora viene el pescado. Desde La empanada ligth de Bego nos llega un Bacalao con salteado de champiñones, ajetes y almendras.

Y con carne nos tomamos otra receta muy typical spanish...desde Las Recetillas de Mer nos llegan unas Albóndigas en salsa de almendras.

Y el postre nos lo cocina The sweet taste, unos deliciosos muffins de fresas y almendras para aprovechar que está comenzando la temporada de esta deliciosa fruta.

Y por último mi aportación a este recopilatorio, unos muffins de naranja y almendra.

4 comentarios:

  1. Oh, que ricooooooo, un gran recopilatorio Patricia! Besos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Las almendras son deliciosas; a mí casi me gustan más en salado que en dulce; además muy nutritivas. Me encanta tu selección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las almendras en mi casa se usan mucho en la cocina, tanto en dulce como el salado,así que este post em viene fenomenal, pero ahora siendo la hora que es me quedo con tu muffin!,besotes

    ResponderEliminar
  4. Uyyy qué sorpresa me he encontrado aquí con el Bacalao¡¡¡. Gracias por incluirlo en esta buenísima selección. Me quedo con todas y cada una de las recetas pues las almendras nos encantan en casa. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar

Ir arriba del todo logo