julio 2013 | PATRICIETAS - Recetas, comida española, sencilla, vinos, restaurantes

miércoles, 10 de julio de 2013

Cerrado por vacaciones

Pero he presentado el blog a un concurso, así que si os gusta y me quereis votar...sigue este enlace



sábado, 6 de julio de 2013

Atún rojo en salsa de soja

Para hacer esta receta de atún rojo en salsa de soja me he basado en una que viene en el libro de MasterChef, que para ser sincera no es que me haya gustado mucho...
Con esta receta me despido hasta septiembre ya que me tomo vacaciones blogueras para descansar y  mudarme de ciudad...
Os dejo con esta imagen que he visto  en el blog  La Ley de Bon y me ha hecho mucha gracia...

jueves, 4 de julio de 2013

Pastelitos "sin leche"

Un postre apto para personas con intolerancia o alergia a la leche en todas sus versiones (a la lactosa, a la proteína de la leche...). Las personas con intolerancia a la lactosa hoy en día lo tienen más fácil ya que en cualquier supermercado se pueden encontrar lácteos sin ella con los que cocinar los dulces pero las personas con problemas con la proteína de la leche no tienen más opción que eliminar completamente ésta de su dieta.

martes, 2 de julio de 2013

Wraps de salmón ahumado con salsa de mostaza y miel

La empresa Grefusa me ha mandado unas bolsas de su nuevo "Snatt's Natu Chips" de patata con un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas al estar hechos al horno.
Pero no es oro todo lo que reluce. Si que es verdad que tienen menos grasa que unas patatas fritas clásicas pero a la hora de las calorías que nos metemos para el cuerpo no hay tanta diferencia. Si hablamos de una ración de 50gr. de patatas fritas clásicas son 540kcal. y la misma ración de NatuChips son 408kcal. 
Por lo tanto son una buena opción si nos apetece comer este tipo de productos pero no debemos abusar de ellos.
Y puestos a una cena rápida, ahora que con el calorcito y al volver de la piscina no nos apetece cocinar estos ricos wraps.
Ir arriba del todo logo